El Mundo Salvaje de Solomon Kane

octubre 14, 2008 at 11:52 pm (General)

Me encuentro escribiendo un artículo apasionante, como lo son todos, para la OkGames Magazine ( revista que si todavía no conocéis trata sobre Juegos de Rol y Tablero y estamos muy orgullosos de ella quienes la elaboramos, desde aquí os la recomiendo ), concretamente para su próximo Número 3 que saldrá a principios de Noviembre sobre el fantástico juego de El Mundo Salvaje de Solomon Kane de Pinnacle Entertainment ( sí, la misma compañía que hizo Deadlands ).

El Mundo Salvaje de Solomon Kane es un juego muy interesante, basado en el personaje clásico de Robert E. Howard un aventurero puritano errante a finales del siglo XVI, originario del sur de Inglaterra, que se envuelto en las más increíbles aventuras a lo largo y ancho de todo el mundo de la época, desde las ignotas llanuras del Continente Oscuro, África, enfrentándose a bestias increíbles y a piratas, hasta las costas del Nuevo Continente, América, luchando contra soldados rebeldes y salvando a damas en apuros de las garras de veteranos corsarios, pasando por las múltiples luces y sombras del Viejo Continente, Europa, un lugar ideal para buscar artefactos perdidos.

El Mundo Salvaje de Solomon Kane usa el sistema de Savage Worlds, que para quien no lo conozca es un sistema acumulativo en el que se ha de superar una dificultad de 4 o más modificada por diferentes situaciones. Para conseguirla hemos de lanzar el dado que nos marque el atributo asociado a la habilidad requerida. Lo divertido es que el nivel del atributo se expresa en un tipo de dado mayor, esto es, en Savage Worlds tirarás un dado de diferentes caras, a mayor número de caras cuanto mayor sea el atributo.

Más información y más secretos sobre los tipos de personaje, el libro y el sistema en el próximo artículo de la OkGames Magazine. ¡No os lo perdáis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: